Reconocimiento a la Excelencia

La visión de Allergan es ser una empresa innovadora, orientada a los adelantos tecnológicos, con presencia global en el área de salud, que desarrolla productos farmacéuticos para especialidades como la oftalmología, neurología y dermatología, así como para otros mercados de especialidad que agregan valor a los pacientes, satisfacen sus necesidades médicas y mejoran su calidad de vida.

Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de esta visión, en Allergan se reconoce a los colaboradores como el recurso más importante. De esta manera la cultura corporativa de Allergan está llena de una rica tradición de excelencia, trabajo duro y dedicación, que como resultado busca fomentar la innovación y el crecimiento tanto personal como profesional, mediante el reconocimiento de aquellos empleados que creen que una idea puede cambiar  realidades.

En Allergan los colaboradores que viven los Valores Globales de la compañía y los aplican como modelo diario en sus ambientes de trabajo, son postulados para participar en alguno de los programas principales de reconocimiento.

El programa de Premios a la Excelencia de Allergan, por ejemplo, reconoce a aquellos colaboradores que por medio de su trabajo en proyectos o eventos específicos han contribuido de manera decisiva a la empresa.

Además, cada tres meses el Comité de Liderazgo Ejecutivo selecciona a los empleados destacados y reconoce su trabajo con la entrega del Premio Joya Escondida (Hidden Gem Award). El premio es un signo de agradecimiento a los empleados que representan el espíritu de innovación de Allergan, sirviendo de ejemplo e inspiración para los colegas.

El premio Valores en Práctica (VEP), a su vez, es un reconocimiento no monetario que los propios compañeros de trabajo otorgan al colega que ha demostrado uno o más valores.

Allergan por su parte, también ha recibido numerosos premios y menciones. La compañía ha sido reconocida por las revistas Forbes y Business Week como una de las compañías mejor administradas en los Estados Unidos y la compañía norteamericana más cercana a los accionistas (America's Most Shareholder-Friendly Company). David Pyott también ha recibido varios reconocimientos por el rol que desempeña como Presidente de Allergan;  estos han sido otorgados por parte de organizaciones como Institutional Investor, Orange County Business Journal y The Sunday Times.