Misión y Valores de Allergan

Allergan es una compañía de múltiples especialidades para el cuidado de la salud que se basa en el descubrimiento, desarrollo y comercialización innovadora de dispositivos farmaceúticos, biológicos y médicos que le permiten a las personas vivir su vida con un gran potencial: para ver mejor, moverse libremente y expresarse a plenitud.

Nuestro enfoque crea un gran compromiso con los médicos especialistas y parte de nuestro negocio se basa en escuchar sus necesidades cuidadosamente, para avanzar en conjunto hacia el cuidado de los pacientes. Combinamos este enfoque estratégico con un método diversificado que nos permite continuar con investigaciones y desarrollo en nuevas áreas de especialización, donde las necesidades por cumplir son significativas. En colaboración con la comunidad médica, mantenemos el rigor y la excelencia científica para entregar productos líderes que mejoren los resultados en los pacientes.

Damos la milla extra con el fin de brindar educación e información, con los niveles más altos de integridad, que ayude a los pacientes a entender las opciones que tienen disponibles y para que estén bien informados a la hora de tomar decisiones sobre los tratamientos con sus médicos. Sabemos que somos exitosos cuando los médicos y pacientes colocan su confianza en nuestros productos y en la compañía, cuando nuestros empleados sobresalen y cuando nuestro esfuerzo hace una gran diferencia en la vida de los pacientes y las comunidades a las que servimos.

Nuestros Valores

Enfoque en el cliente - Cada acción que realizamos es con la vista puesta en el grupo "PMC": Pacientes que se benefician de nuestros productos, Médicos que confían en nuestros productos y Clientes que reconocen el valor de nuestros productos.

Impacto - Creamos impacto, cuando vamos un paso más allá para obtener los mejores resultados posibles, aplicando los más elevados estándares en todo lo que hacemos. Valoramos y recompensamos las acciones inteligentes y rápidas que generan resultados significativos.

Personas + Pasión - Nuestro éxito se debe principalmente a las personas, cuyo talento brinda calidad a nuestro trabajo y cuya pasión genera compromiso - no sólo de los procesos y estructuras.

Colaboración - Estamos comprometidos en compartir nuestro conocimiento y colaborar como un equipo para alcanzar objetivos comunes. Fomentamos y alentamos diferentes perspectivas personales y culturales que generen nuevas formas de pensar.

Innovación - Nunca estamos cómodos con el “status quo”. Nos adaptamos, nos mejoramos, tenemos el valor para asumir riesgos de modo pensado, como un equipo y para aprovechar nuevas oportunidades - para la compañía y para nosotros mismos.

Integridad - Obtenemos resultados de la manera correcta, sin atajos. Somos transparentes, claros y respetuosos en nuestro trato con los clientes, compañeros de trabajo y socios.