Alcance Global. Enfoque Especializado.

Allergan, Inc. es una compañía de múltiples especialidades al cuidado de la salud enfocada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, biológicos, de venta libre y dispositivos médicos innovadores que permiten a las personas alcanzar su potencial de vida, para ver con más claridad, moverse con mayor libertad y expresarse de forma más completa.

Nuestro enfoque fomenta el compromiso que tenemos con los médicos especialistas: escuchar con atención sus necesidades para que juntos podamos generar avances significativos en el cuidado del paciente. Combinamos este enfoque estratégico con uno diversificado, lo que nos permite continuar en la investigación y el desarrollo de nuevas áreas de especialidad en las que damos importancia a las necesidades no satisfechas de los pacientes.

En asociación con la comunidad médica, brindamos excelencia científica con el fin de ofrecer productos líderes que mejoren los resultados del paciente. Proporcionamos información integral que ayuda a comprender las opciones que el paciente tiene al momento de tomar la decisión acerca de un tratamiento.

Sabemos que tenemos éxito cuando los médicos y pacientes ponen su confianza en nuestros productos y la compañía; cuando nuestros empleados sobresalen y nuestros esfuerzos generan un cambio significativo en la vida de los pacientes y las comunidades a las que servimos.

Nos satisface poder ofrecer una serie de productos líderes como la Toxina Botulínica Tipo A, productos oftálmicos, rellenos faciales, implantes mamarios, distintos sistemas para pérdida de peso, entre otros.

Conozca más información en nuestro sitio web.