Soluciones de Salud

El portafolio de productos de Allergan incluye algunos de los medicamentos, procedimientos y devices (dispositivos) médicos más innovadores del mundo. Estos son especialmente elegidos y desarrollados para capacitar a médicos especialistas y pacientes frente a una variedad de áreas terapéuticas con el fin de cubrir sus diversas necesidades.

Las enfermedades oculares como el glaucoma y el síndrome de ojo seco, generan gran impacto en la visión de millones de personas cada año. Trastornos neurológicos como el deterioro del funcionamiento por distonía cervical pueden reducir y limitar la vida. Las condiciones de enfermedades crónicas como la psoriasis o hiperhidrosis generan complicaciones a nivel físico y emocional. La obesidad es una epidemia a nivel mundial que crece a un ritmo alarmante.

Muchos de nuestros productos y dispositivos médicos están creados para combatir éstas y otras enfermedades que son difíciles de diagnosticar, muchas veces por falta de información. Estas condiciones afectan la calidad de vida de los pacientes, lo cual nos reta a encontrar soluciones.

Desde nuestros orígenes terapéuticos también hemos evolucionado hasta convertirnos en líderes para satisfacer las necesidades únicas de pacientes en las áreas de estética facial y de mama. Por medio de la franquicia de Medicina Estética o Medical Aesthethics, el portafolio de Allergan demuestra el encuentro perfecto entre la estética y la medicina, ofreciendo a la industria la gama más completa de productos.

Cada paciente que busca el rejuvenecimiento y la renovación lo hace por razones muy personales, buscando siempre seguridad y calidad. Por este motivo, ofrecemos productos aprobados por las principales y más importantes agencias regulatorias del mundo.