Responsabilidad

Estamos enfocados en el desarrollo de la ciudadanía corporativa con el fin de lograr un impacto positivo en la vida de las personas aprovechando nuestra ciencia e innovación.

Allergan ha estado comprometida por más de 60 años con la salud, seguridad y bienestar de las personas que depositan su confianza en nuestros productos. Cada día nos esforzamos por mejorar la vida de las personas a través de varias formas: desde el desarrollo de nuevos tratamientos para condiciones médicas complejas y de incapacidad hasta la oferta de soluciones médicas estéticas basadas en ciencia.

Nuestro propósito para realizar una contribución positiva se extiende no sólo a las personas que se benefician de nuestros productos, sino también a nuestros empleados y a la comunidad global en la que vivimos y trabajamos. Éste continúa siendo nuestro objetivo para asegurar que la contribución a la ciencia refleje nuestro compromiso en la búsqueda por tener sitios de trabajo seguros y saludables. Buscamos establecer comunidades fuertes y prácticas empresariales responsables, siendo éticos en todo lo que hacemos: desde la investigación y el desarrollo, hasta las ventas y el proceso de comercialización de nuestras soluciones de salud.