Fundación Internacional de Allergan

Ayudando a liderar un cambio real

La Fundación Internacional de Allergan (AIF, Allergan International Foundation) se compromete a tener un impacto positivo y duradero en las comunidades de todo el mundo, excepto en EE.UU, donde funciona la Fundación Allergan.

La AIF es activa en cuatro áreas filantrópicas: artes, programas cívicos, formación y salud y servicios sociales. En las mismas se promueven el acceso y la mejora de la asistencia sanitaria, del diagnóstico y el tratamiento, la formación, la investigación, la calidad de vida y la sensibilización ante las enfermedades.

Las becas de la AIF se conceden a instituciones benéficas con programas y servicios de calidad, con objetivos bien definidos, comprometidas en lograr el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles. Asimismo, deben contar con una reconocida reputación en el cumplimiento de los objetivos establecidos así como en hacer públicos sus resultados. Los objetivos y programas de cualquier institución solicitante tienen que estar claramente definidos y las metas del programa deben cumplirse.